martes, 22 de septiembre de 2009

TRATAMIENTO DE FIBROADENOMA MAMARIO MEDIANTE FLORES DE BACH.

Como otra terapia alternativa además de su control médico, la paciente de tumor en seno aceptó llevar de manera simultánea las terapias de flores de Bach y biomagnetismo.

No puedo exponer completamente el caso debido a la petición de la paciente de solamente dar generalidades, así que respetando su decisión, solo comentaré que se decidió llevar de manera simultánea esta terapia floral debido a una narración que ella hizo de su vida en la tercer sesión de biomagnetismo, y atendiendo a esta situación de 7 años atrás es por lo que se decidió a integrar esta terapia floral.

Antes de exponer el caso es conveniente tener conocimiento que la mente incide de manera directa en los padecimientos que cualquier ser humano sufre.
La paciente narra que lo vivido aproximadamente hace 7 años para ella representa uno de los momentos más difíciles de su vida.

En Febrero de este año, antes de ser detectado el tumor, ella durante toda una noche re-creó todo un escenario mental involucrando los elementos que 7 años antes había vivido y le fue tan impactante este escenario (sueño) que a nivel físico desarrolló escalofrío, sudoración y dolor de cabeza, de tal manera que al despertar ella sintió un malestar muy fuerte en la zona del seno (lugar donde tenía el tumor) y al hacer una exploración ella siente no sólo el tumor sino una gran cantidad de bolitas (fibromas) alrededor de los dos senos.

Además de realizar todos los estudios clínicos necesarios para la determinación del padecimiento, la parte mental de cualquier enfermedad debe ser atendida en igual peso que la parte física, la parte mental tiene que ver con como se siente el paciente con su padecimiento, en este caso de tumoración sería identificar (ella dio todos los elementos en su narración) de manera profunda qué es lo que siente, quienes están involucrados, en fin, todo el panorama de vida actual y pasado.

Como veremos en entradas más adelante, cada quien tenemos una capacidad determinada y diferente de programar nuestro estado de salud o enfermedad.
Los extractos florales son fluidos que van a actuar directamente sobre el sistema nervioso para lograr un relajamiento, para más información de cual es el proceso dentro del cuerpo revisar la entrada anterior.

Los extractos florales utilizados en este caso fueron:

Willow --> Como un fluido orientado hacia resentimiento.
Crab Apple --> Como depuración de todo el sistema, tanto físico como emocional.
Holly --> En este caso como un tranquilizante para la ira.
Rescue Remedy --> Para potenciar la fórmula.


La forma de uso fue:
10 gotas sublinguales cada 3 horas durante 3 semanas.

Al término de esta semana se volvió a hacer un rastreo de que flores le serían útiles, para este momento se le pregunta a la persona como se ha sentido tomando el extracto y se hace una evaluación de continuar con estos extractos o modificar la fórmula.

Cada persona tiene una combinación de extractos única, por lo que la combinación de los 38 fluidos hacen un número muy grande de combinaciones, solo hay que ser acertados en la construcción y rastreo de los extractos para cada persona.

En el rastreo y con la plática de la persona se determinó continuar con los mismos extractos:
10 gotas sublinguales cada 3 horas.

Después de hacerse el segundo ultrasonido el cual muestra un desvanecimiento del tumor se le recomendó a la paciente seguir tomando este extracto por un período en el que completara 3 meses continuos de uso diario.
Para ver el tratamiento de biomagnetismo de este caso dé click aquí.

2 comentarios:

  1. BUENAS TARDES, QUISIERA SOLO DECIR QUE ES UNA MUY BUENA OPCIÓN SEGUIR TRATAMIENTOS CON BIOMAGNETISMO, SON EFECTIVOS Y MUY SANOS PARA EL CUERPO ...

    ResponderEliminar
  2. Soy Terapeuta Floral y con esta misma fórmula he reducido quistes benignos!!!! Las Flores son super efectivas. Cariños a todos

    ResponderEliminar